domingo, 27 de abril de 2014

Miserere nostri, Domine, miserere nostri

Imagen de Jesús con la leyenda "Jesús en ti confío"
núcleo de la devoción de la Divina Misericordia.
Desde 1931 y hasta 1938 Jesús se apareció a Santa Faustina Kowalska (aprobado por la Iglesia, aunque es revelación privada y no pública, por lo que no obliga en conciencia a ningún cristiano), en Polonia, y le pidió pintar como le veía y Él quiso que firmara en la imagen "Jesús, yo confío en Ti." Esta es la imagen que tenemos. A través de esta imagen dará muchas gracias a todos. También dijo a Santa Faustina que escribiera un diario con los mensajes revelados.
Palabras de Jesús a Santa Faustina:
"Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia." (Diario 699).
Nuestro Señor vino a decirnos que Él es infinitamente misericordioso con nosotros, y que no importa que pecados hayamos cometido pues si estamos arrepentidos de verdad Él nos perdonará pues el vino a llamar a pecadores y no a justos.
Palabras de Jesús:
"Yo prometo al alma que venere ésta imagen que no perecerá ... Protegeré durante toda su vida, cual madre a su hijo, a las almas que propagaren el culto a Mi Misericordia; en la hora de la muerte no seré para ellos Juez sino Salvador..." -Promesa hecha durante Sus apariciones (1931-1938) a Santa Faustina Kowalska en Plock, Polonia.
Como reza el himno Te Deum:
Miserere nostri, Domine, miserere nostri. Fiat misericordia tua, Domine, super nos, quemadmodum speravimus in te.(Ten piedad de nosotros, Señor, ten piedad de nosotros.Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti.)
Vero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario