"Sólo por hoy no tendré temores: De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad".Relata San Marcos en su evangelio lo siguiente:
"Todavía estaba él hablando [curación de la hemorroísa], cuando llegan desde la casa del jefe de la sinagoga diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas ya al Maestro? Jesús, al oír lo que hablaban, dice al jefe de la sinagoga: No temas, tan solo ten fe" (Mc, 5, 35-36).A partir de ahí, Jesús fue a la casa de aquel hombre y ante las burlas de los presentes, resucitó a su hija.
Frecuentemente nos fijamos solo en los defectos, propios y ajenos, pero no nos damos cuenta de que en el mundo también Dios ha extendido un manto de bondad, que hay que saber descubrir porque está ante nuestros ojos.
¿Por qué no vamos a gozar de lo bello y de lo bueno? La bondad y la belleza proceden de Dios: debemos darles una oportunidad porque nos hablan de Dios.
¿Acaso nos falta fe? Si la fe mueve montañas ¿no removerá tus temores?
Propósito: Agradeceré frecuentemente y con intensidad todo acontecimiento de mi vida, sustituyendo todo temor por amor, con independencia de si mi experiencia lo juzga como "bueno" o como "malo".
Vero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario